Visita Nro. 145359     
Publicado: 2014-04-21 19:36:13    Modificado: 2018-08-24 08:41:40    Visto: 4974   

 

Lesiones Severas? Resulados Inmediatos

Nuestra amplia experiencia Profesional en el Area del Deporte y nuestras permanentes incursiones en temas de Actualización a nivel Internacional de forma permanente, nos dan la posibilidad de brindarle un servicio Seguro y Eficaz, a todo esto sumamos Biotecnología de Alta Calidad, factores que como resultado, nos brindan, Resultados Inmediatos.

Ventajas de nuestro tratamiento

Nuestro Sistema de Alta Tecnología, no solo nos permite un resultado Eficaz e Inmediato, si no También un gran ahorro de TIEMPO y DINERO.

Un gran ahorro de tiempo, por que normañmente las Seciones de Fisioterapia a nivel de Articulaciones, Tendones, Musculares y Nerviosas, conllevan dias o semanas de Tiempo e incluso en algunas Circunstancias, no llegan a cubrir las espectativas del Paciente y allí es donde busca otras Alternativas.

Sin Embargo a través de nuestro sistema de BIOTECNOLOGÍA ROBOTICA obtenemos Resultados entre 6 segundos (Contracturas Musculares) hasta un tiempo Máximo de 12 Minutos (Patologías de Columna) con un Máximo de Seciones de 2 a 3, podemos realizar 2 Seciones el mismo día, dando asi la posibilidad por ejemplo a gente que viene del Interior del País, que llega por la mañana, realiza una sesión y otra por la tarde, de esta manera puede retornar a su Origen en el día.

El Dolor de cualquier Origen desaparece en el momento en que el LASER MULTIFRECUENCIA se pone en contacto con el Area Afectada.

Ventajas de Nuestro tratamientoVentajas de Nuestro tratamientoVentajas de Nuestro tratamiento

Primera Fotografia, corresponde a Paciente que practica Fútbol , el cual Sufrio Severo Traumatismo en la Pierna derecha, por impacto de un Rival que "le PLANCHO" los dos Botines a una Velocidad considerable. Como resultado de este impacto y posterior Examen Clínico se pudo obtener los un resumen de los Siguientes daños Físicos:

Artritis Traumática de Rodilla - Distención de Ligamentos Laterales Internos y Externos de Rodilla, Herida Abierta por impacto de Toperoles - Edema General de Toda la Pierna - Esguince de Segundo Grado - Presencia de Hematoma - Contractura del Tendón de Aquiles.

Segunda Fotografía: Posterior a 4 minutos de BIOTECNOLOGIA ROBOTICA REGENERATIVA MLS® M6 observáandose una gran disminución del Edema, Disminución del Hematoma, Disminucion de la Inflamación de Rodilla y Tobilo en un 98%. El Paciente ya pudo caminar normalmente.

Tercera Fotografía: a 24 hrs. de su primera seción, con una mejoria notable tanto en lo objetivo como funcional de parte del Paciente.

 

 

Mauricio Saucedo: Jugando en La Paz, frente al Bolivar, sufrio un Traumatismo de Rodilla, muy severo, cuyo Pronóstico de tiempo de Tratamiento  definieron como 45 días, tiempo que le hubiese impedido ausentarse de las canchas, en una fase final del campeonato nacional, iniciamos Tratamiento, con un Edema marcado de Rodilla, Distención de Ligamentos Internos y Externos, que afectaban sus Movivmientos Básicos.

Iniciamos al día siguiente de su Lesión (Lunes) con Sesiones de Laser de 4 minutos c/12 hr. por la noche estaba siendo dado de alta y su llegada a consultorio de mañana fue con la inclusión de un Inmovilizador, el cual fue retirado después de la primera sesion de 4 minutos y salió de consultorio caminando sin ninguna ayuda.

Ya por la noche en su segunda y ultima sesión se marchó rumbo a Sucre con el Inmovilizador en la mano, su Testimonio adjunto, nos da la veracidad de dicha situación. 

De esta Manera queremos Sintetizar y Resaltar la Brevedad de nuestros Tratamientos, ahorrándoles el Factor Tiempo, para una mejor comprensión señalemos que en este caso con TRATAMIENTOS TRADICIONALES, hubiese tenido un tiempo estimado de 30 a 45 días, los cuales no siempre dispone el paciente, por diversos motivos, esta Situación también implica un gran ahorro económico para el paciente.

Tenemos en otras Circunstancias a Jugadores de Alta Competición, que tras sufrir este tipo de Accidentes, pueden estar entrenando en menos de 24 hrs. lo que representa incluso, no estar inactivo y muchas veces sustituido por otro jugador que muchas veces no solo es recuperar las Lesiones, si no también la RECUPERACION FISICA para poder estar en forma, lo que no acontece con nuestro sistema, Razones Suficientes, para tomar nuestro Sistema de Tratamiento.

 

"FOX Sport Destaca Nuestra Actividad"

 

Mi amigo Alejandro Chumacero, salió seriamente Lesionado, en el anterior clásico del Miércoles pasado, trabajamos Jueves, Viernes y Sábado, esta listo para jugar esta tarde, Éxito Alejandro.


resultados imediatos

estres y deporte
 

 

ALTA COMPETICIÓN

Brindamos Servicio de TEST ACTIVOS FISIOLÓGICOS, Los mismos que se inician con Historias Clínicas específicas para cada Deporte en particular, adicionalmente de ser necesario, se pueden solicitar servicio de Rayos X, Ecografia y Otros. Los test A F, se los realiza a través de un sistema totalmencon digitalizado, se pueden determinar:

Actividad Cardíaca, Respiratoria, Grado de Stress Fisiológico, Potencia, Resistencia y Recuperación Física.

Pero lo más importante de este estudio, es poder corregir cualquier Transtorno que se encuentre, desde Arritmias Coenzymales, Factores de Captación de Oxígeno, Lesiones Frecuentes, infecciones Recurrentes, por Citar dentro las más comunes, sin olvidarnos del Estrés, quien es el responsable de muchísimos Transtornos Psicológicos y Físicos.

De esta forma podemos determinar si un Deportista esta o no en condiciones para Alta Competición, como también una forma de iniciar un entrenamiento y que a posterior se puedan utilizar para valorar las Diferencias obtenidas.

 

Experimente el Futuro !! Contáctemos!!!

"Nuestro Sistema de Tratamiento, esta basada en La Naturaleza: Eliminar Excedentes, Desinflamar, Restaurar, Todo lo Necesario para su Recuperación, de manera Natural"

SOMOS UN CENTRO AUTORIZADO CON CERTIFICACIÓN EUROPEA / NUESTROS EQUIPOS TIENEN APROBACIÓN FDA