Visita Nro. 139207     
Publicado: 2016-02-14 17:43:06    Modificado: 2018-03-09 08:28:41    Visto: 1225   

Ortopedia Hi-Tech

Multi Sport

Porque se debe usar una buena plantilla?

La probabilidad de sufrir fascitis plantar podría verse reducida, a todo lo anterior, se puede decir que las molestias se pueden incrementar en aquellos individuos que tienen Pie Varo, Valgo o simplemente quienes no tienen un Arco Plantar adecuado.

Absorben los impactos

Nuestras plantillas deportivas están fabricadas en una espuma técnica de alta capacidad de absorción de los impactos producidos durante la práctica deportiva. Además, en el centro de talón, donde se concentran los impactos más agresivos, incorpora un elemento especialmente creado para absorber los impactos, nuestro Shock Absorption System.

Alta Capacidad de Memoria y Recuperación.

No se Deforman

La propia estructura de la espuma y el resto de componentes hacen que las plantillas mantengan intactas su espesor original y forma, además de las propiedades de absorción de impactos, amortiguación, absorción del sudor, transpiración, adaptabilidad y confort.

Absorben el Sudor

Las plantillas deportivas incorporan un tejido técnico de alta calidad (Always Dry Lining) con capacidad de absorber el sudor. Este tejido permite que el sudor atraviese el tejido y se almacene en la capa inferior. De esta manera, el pie se mantiene lo más seco posible y se evita la proliferación de Hongos en el pie (efecto anti-Micótico).

Sugerimos dejar reposar la plantilla al menos 8 horas, después de una práctica deportiva, así se conseguirá que todo el sudor acumulado durante la práctica deportiva, quede dispersado.

Confort Térmico

Hemos diseñado el Cooling System, nuestro sistema de aireación, para que el calor que se acumula durante la práctica deportiva se vaya disipando, y mejore así el confort térmico de la plantilla deportiva.

Adaptación

Nuestro Foot-fit System permite que nuestras plantillas deportivas se adapten perfectamente al pie y a la zapatilla, gracias a su diseño biomecánico. Además, la plantilla incorpora el Active Balance System, que neutraliza los efectos pronador y supinador de los deportistas. Con la plantilla dentro del calzado deportivo se consigue un confort absoluto con menor volumen y peso.

Mejora de gran manera, el arranque, el Frenado, La Rotación, El Giro, dando una mejor respuesta en el reflejo y la Seguridad, mejorar del rendimiento Osteo Articular y Muscular.

Especialmente concebidas para su uso en actividades deportivas como el Volleyball, Basquet, Maratón, Ciclismo, Montaña, Raqueta, Fútbol, Iron men y otros.

dr rosso

Como se beneficia un Ciclista con nuestras Planticas Sport

Ortopedia Sport

 

Este es nuestro modelo Sport al igual que los anteriores modelos, no tenemos para entrega inmediata, aclaramos que son Modelos Personalizados, acorde a la anatomia del pie del deportista y sus necesidades, tenemos una gran variedad de material en estructuras y Densidades y otras caracerísticas que optimizan su función.

Todos Nuestro Diseños son Personalizados, moldes, acabados y aromas según las necesidades.

dr rosso

 

 

 

Ver otras plantillas ortopédicas:

 

 

Tiempo de entrega 24 hrs. para La Paz y toda Bolivia vía Courrier (días Laborables).
Situaciones Especiales: entrega Express, solo para la Ciudad de La Paz, Una Hora.
Aceptamos Tarjetas:

ViSA - MASTER CARD