Que es la artritis
Visita Nro. 140365     
Publicado: 2014-04-21 19:19:12    Modificado: 2017-02-16 20:40:28    Visto: 3531   

 ¿Qué es la Artritis?

¿Qué es la Artritis?

 El término ARTRITIS significa literalmente Inflamación de las articulaciones (artr = articulación, itis = inflamación)

Lá Artritis, a Nivel Celular es una enfermedad Autoinmune, que cambia la conducta del Sistema Inmunológico, de un Papel de Defensa, pasa a una actividad destructora, ocasionando Particularmente la destrucción de Cartílagos y su entorno, es progresiva y se complica más aún, si existen Dietas mal llevadas, como las Bebidas Sintéticas, Agua Contaminada y Alimentos Contaminados, Polución y sobre todo el Exsecivo Estres, del que nadie escapa y que en esta enfermedad aguza la Inflamación, la Osteoporosis y por ende el Dolor.

Pacientes que Reciben Medicamentos, presentan cuadros más aparatosos y muchas veces difíciles incluso de controlar.

Es prudente evitar medicamentos, llevar dieta sugerida por el especialista y sobre todo ser muy regular en sus controles.

La Edad es un Factor Gravitante para un Pronóstico de Tratamiento, Mujeres Pre- Menopausicas tienen más ventajas de Recuperar su Enfermedad, que las Mujeres que atravezaron la Menopausia, el tiempo de Evolución de la Artritis es también importante, pacientes que padecen más de 10 años esta enfermedad, presentan también mayores daños estructurales y Funcionales.

 

 

Tratamientos Clásicos

Desde la aparición del Metrotexato, la Cloroquina, las Sales de Oro, Los corticoides y el Arava, estos medicamentos en distintas épocas an marcado un Tratamiento casi ya generalizado, pero muy pocos se dan cuenta que los mismos, solo an complicado la vida del paciente. Analizando al detalle podríamos señalar que dichos medicamentos solo disminuyen el Dolor, sin ninguna otra acción benefica para el paciente, por lo contrario, le complica miles de veces su estado general.

De Nuestra Experiencia

Me ha permitido clasificar a mis pacientes en dos grupos:

- El Primer Grupo: Corresponde a pacientes que llegan a la consulta con Antecedentes de haber recibido Metrotexato, Cloroquina, Corticoides, Arava , Interleuquina, Sales de oro (Tratamientos Tradicionales).

Este grupo de Pacientes, presenta Dolores más Intensos y difíciles de controlar, en relación al grupo de pacientes que no recibieron los medicamentos mencionados anteriormente, estos Pacientes además presentan mayores Molestias que agudizan su estado general al presentar: Gastritis medicamentosa, que podrían convertirse en muchos casos en Ulceras incluso sangrantes que pueden llegar hasta una Cirugía, también pueden presentar Edema General, al punto de subir varios Kilos, por esta causa que generalmente es ocasionada por el uso indiscriminado de Corticoides, Insuficiencias hepáticas con daño muchas veces Irreversible por el Metrotexato - Cardiacas - Renales, Dolores de Estómago, Vómitos, perdida de Apetito, Diarreas, Sequedad de Mucosas, Alergias, Resistencia a Antibióticos, Infecciones Recurrentes, Cansancio Físico, Impotencia Física, Osteoporosis y Artrosis, Impotencia Funcional, Tendinitis Severas, Estrés Severo y otros malestares, variables de un Paciente a Otro, estos Medicamentos, por supuesto son usados con el Propósito de Controlar el Dolor Unicamente, sin embargo el daño severo que ocasionan es a todo Nivel.

 

Atritis Atritis Atritis Atritis

 

El Medicamento que más daños realiza son Los Corticoides, disminuyen drásticamente el Dolor, en un Mínimo de tiempo, pero sin embargo tiende a bajar más las pocas defensas que tiene el Paciente y que Colateralmente también produce una aceleración de la Osteoposis, Problemas Renales y otros. Lo más Dramático es que sus Valores del FR y PCR del Paciente suben en forma alarmante, produciendo un cuadro no solo más difícil de tratar, si no también las Molestias del Paciente son más Severas y Complicadas.

- El Segundo Grupo: son quienes no recibieron los citados Medicamentos Clásicos y que solo se trataron con Indometacina, Diclofenaco, Aspirina o cualquier otro antiinflamatorio del grupo NO CORTICOIDES, en estos pacientes sus valores de FR y PCR son más bajos y Tratables o en muchos casos Remitidos a un 100%. Las complicaciones Clínicas también son menores, en relación al primer grupo.

El Factor Edad es muy Importante para un Tratamiento con propósitos de Mejora General, por lo general las Mujeres Post Menopausia, tienen menor posibilidad de Recuperar ampliamente su Salud, al igual que las personas que llevan esta enfermedad por más de 10 años.

  

 
 
El presente testimonio y de muchos otros que mostramos en nuestra galeria de Fotos y Videos, muestran la efectividad de Nuestro Tratamiento 100% Libre de Medicamentos. Para los Pacientes que presentan un FR no mayor a 150 y un PCR no mayor a 8, existe una gran posibilidad de Remitir al 100% su Artritis, todo lo contrario cuando el Paciente sobrepasa estos valores. Para los que presentan Valores muy altos, podemos mejorar su estado general, mejorar sus defensas y en algunos casos retirar sus Medicamentos, pero de ninguna manera una Remisión total de su enfermedad.

A partir del presente año, adicionamos a nuestro tratamiento "Libre de Medicamentos" Biotecnología Laser, en una Gama de diversos tipos de Laser acorde a la necesidad del Paciente, con resultados de los más esperanzadores, para una mejor comprensión del mismo, mostramos algunos ejemplos:

 

Manos Edematizadas, con Impotencia Funcional Marcada  Posterior a una Sesión Laser de 5 Minutos,

 

En la Primera Fotografía de la izquierda se puede apreciar a una paciente con las Manos Edematizadas, dedo Medio de Mano derecha, con mayor volumen que su Pulgar, Impotencia Funcional Marcada, con Imposivilidad de poder agarrar ningún objeto, incluso sin poder realizar funciones básicas como coger una cuchara o realizar un Cepillado Dental o vestirse. Posterior a una Sesión Laser de 5 Minutos, se puede apreciar la disminución del Color Pálido de las Manos, disminución del edema general y lo más importante, que la paciente puede mover las manos, en forma casi normal.

 

Experimente el Futuro !! Contáctemos!!!

"Nuestro Sistema de Tratamiento, esta basada en La Naturaleza: Eliminar Excedentes, Desinflamar, Restaurar, Todo lo Necesario para su Recuperación, de manera Natural"

SOMOS UN CENTRO AUTORIZADO CON CERTIFICACIÓN EUROPEA / NUESTROS EQUIPOS TIENEN APROBACIÓN FDA

 

 

artritis