Plantillas Ortopedicas
Visita Nro. 147449     
Publicado: 2016-02-14 17:35:36    Modificado: 2017-02-13 20:58:00    Visto: 1816   

Ortopedia Médica

Correctiva para Artrosis

Es una Plantilla de Alta Calidad, acorde a tiempos actuales presenta una gama completa de elementos, bases, plantillas de espuma de látex, resina, caucho y poliuretano para la confección de plantillas ortopédicas. Forros, pieles, tejidos, resinas y EVA’s para el acabado de las plantillas ortopédicas, además de instrumentos y accesorios para el examen del pie. Todas nuestras Producciones en General son hechas de Forma Personalizada.

Usos Específicos

Nuestra aplicación y sugerencia con este modelo, es de uso exclusivo, para aquellas personas que padecen de Artrosis y no quieren Tratamientos Quirúrgicos o Protésicos.

Para citar damos un ejemplo, para aquellas persona que presentan un desgaste a nivel de Rodillas, en las cuales se presenta un desgaste mayor de uno los Cóndilos, ya sea el Interno o externo, dando incluso un aspecto en el cual las rodillas están muy juntas o caso contrario, el espacio entre rodillas, es mayo de lo habitual.

Estas alteraciones hacen que el Paciente soporte dolores intensos por dichas razones.

En las Placas Radiográficas que se muestran en la parte superior, se puede ver un antes y después del uso de nuestras plantillas, aclarando que la posición de columna también mejora notablemente. Esto no significa de ninguna manera que se haya creado o regenerado, cartilagos o tejido Oseo.

Norta Aclaratoria: Este cambio en las placas, solo determina un cambio en la forma de apoyo de la rodilla, dando mayor estabilidad y menor dolor al caminar, de ninguna manera a Regenerado Cartílago o tejido Oseo.

Este es nuestro modelo Orhto-Medic, presentando una estructua realmente Sofisticada, Moderna y sobre todo Altamente Correctiva y funcional para el paciente.

 

Ortopedico

 

  

Ver otras plantillas ortopédicas:

 

 

Todos Nuestro Diseños son Personalizados, moldes, acabados y aromas según las necesidades.

Tiempo de entrega 24 hrs. para La Paz y toda Bolivia vía Courrier (días Laborables).
Situaciones Especiales: entrega Express, solo para la Ciudad de La Paz, Una Hora.
Aceptamos Tarjetas:

VISA - MASTER CARD