Ortopedia de Alta Tecnología
Visita Nro. 141580     
Publicado: 2014-05-17 12:23:01    Modificado: 2018-03-09 08:32:20    Visto: 1628   

Dr. Rosso

Ortopedia Médica de Alta Tecnología

Les presentamos, la primera plantilla de Alta Calidad con la mejor tecnología en Latinoamérica: 

Nuestra Terapia es 100% personalizada y Diagnosticado, con la mayor Tecnología del Área, lo cual nos da una alta precisión en la fabricación de una Plantilla no solo de Alta Calida, si no también un alto confort, de esta manera el paciente tiene una vez más, una otra Alternativa para poder mejorar su Calidad de Vida.

Nota: Todos Nuestros productos, son de origen Europeo.

¿Cuál es exactamente la función de una plantilla?

Dar equiilbrio y estabilidad al pie, a través de un reparto de carga homogénea, de esta manera directamente se benefician las Rodillas, por lo general estan dan inestabilidad, sobre todo en pacientes,  que presentan un desgaste mayor en uno de sus cóndilos, estos estarán perfectamente equilibradas y Simétricos, con el uso de las Plantillas ortopédicas. Así la cadera y la espalda estarán también correctamente equilibradas.

Cuando ambas piernas, por el motivo que sea, no están equilibradas, hallamos problemas de hernias discales, lumbalgias, trocanteritis, rotaciones de cadera, desviaciones de columna, inflamación del sacro, desgaste de meniscos, condropatía rotuliana, etc. Todos estos problemas se abordan con plantillas.

Que de Diferente le Ofrecemos

Hasta la fecha, el mercado de plantillas en nuestro medio ofrece mayormente material de EVA y otros materiales, bastante duros que producen molestias, especialmente en Niños, no siempre son el acorde para necesidades serias, como ser los Pies Varos y Valgos, nuestras plantillas presentan un Confort absoluto y un cambio Preciso para su propósito, además de Fortaleza y Elegancia, marcan nuestras Diferencias, Todos nuestro modelos son Personalizados, puede Ud. elegir Colores, Materiales Anti Micóticos, Anti-deslizantes e incluso Aromas, acorde a sus necesidades.

Visítenos, Experimente y Sienta la Diferencia de la Alta Tecnología.

 

Todos Nuestro Modelos son Personalizados y tienen un Tiempo de entrega de 15 minutos. a partir de su orden y Previa Valoración Digital, donde posteriormente puede elegir, una variedad de Materiales, Colores y Aromas.

 

Aceptamos Tarjetas:

ViSA - MASTER CARD