Estres y Deportes
Visita Nro. 140368     
Publicado: 2014-04-30 18:40:47    Modificado: 2017-01-25 16:39:49    Visto: 2637   

Estrés - Artritis: Sin Medicamentos

Estrés y Deporte

El Estrés puede originar Fracturas, posterior a un esfuerzo Físico Competitivo, también ocasionan Contracturas Musculares, Calambres, Desgarros Musculares y Tendinosis, puede también ser Responsable de Infecciones Recurrentes, Resistencia a Antibióticos, Alergias, Resfrios Frecuentes, incluso falta de Sincronía Neuro Muscular que se traducen por ejemplo en el Fútbol, en Pases que no se Realizan acorde al deseo o propósito del Jugador, lo mismo ocurre en el Golf, el Raquet o cualquier deporte que requiera Presición.

Un cuadro casi común pero no siempre Diagnosticable de origen Estrés, son las Arritmias Cardiacas, traduciendose en el Deportista, en una dificultad en poder Correr y peor aún Recuperarse tras un esfuerzo, muchos deportistas a veces tardan horas en estabilizarse tras un esfuerzo determinado, que en muchos casos se suma el Insomnio, complementando a un sin número de malestares que padecen estos Pacientes.

Mi sugerencia ante este tipo de manifestación, es que recomiendo no tomar ningún tipo de Medicamentos sin la Valoración de un Especialista, muchos Futbolistas Incluso de equipos de primer nivel en nuestro medio, Reciben Tranquilizantes que no siempre son la Solución a estos temas, por lo contrario puede ingrementar las molestias posterior a su Metabolizacion.

Una forma casi ya Común en mi consulta diaria es la Presencia del Dolor que se manifiesta de diferentes formas e Intencidades, para comprender mejor, citó el caso de un Motociclista que presento posterior a una competición, dolor en Rodilla como resultado de una caída, Realizado el tratamiento con Láser, disminuyo al 100% no sólo el Edema de la Rodilla, si no también recupero la Movilidad, sin embargo al día siguiente en su control médico, el paciente relata Presencia de Dolor en la Rodilla Tratada, pero tampoco existía Inflamación alguna, repetimos el Láser y el resultado fue que continuaba la presencia del Dolor, solicite la presencia de su esposa a quien pregunte si su esposo presentaba algún cuadro de Ansiedad, Irritabilidad o Insomnio en los últimos días, la respuesta fue positiva y procedí a Tratamiento de su Estrés, que como respuesta a las 24 hrs. El Dolor Disminuyo y en un lapso de 4 días, el Dolor desapareció, así como este paciente, muchos otros deambulan de Consulta en Consulta.

En mi consulta diaria de Estrés, NO UTILIZAMOS MEDICAMENTOS, nuestro procedimiento es Inocuo, sin efectos Colaterales, Negativos a prueba de Doping y lo más interesante, que las Respuestas son casi inmediatas.

Las fotografías que presentamos a continuación podemos observar la primera como foto testigo de inicio de Tratamiento y la siguiente 30 minutos después. Como prueba de ello la mayor parte de estos pacientes, llevan la misma ropa.

 

Experimente el Futuro !! Contáctemos!!!

"Nuestro Sistema de Tratamiento, esta basada en La Naturaleza: Eliminar Excedentes, Desinflamar, Restaurar, Todo lo Necesario para su Recuperación, de manera Natural"

SOMOS UN CENTRO AUTORIZADO CON CERTIFICACION EUROPEA / NUESTROS EQUIPOS TIENEN APROBACION FDA