Artritis
Visita Nro. 140367     
Publicado: 2014-04-21 19:37:11    Modificado: 2017-01-20 13:13:53    Visto: 2043   

 

Otras Aplicaciones de nuestro sistema de Terapia Láser.

                            

 

Que Problemas Tienen en Común el Futbolista, la Ama de Casa, El Ejecutivo, el Esgrimista Olimpico, El Ciclista, El Chofer o Personas de la Tercera Edad?, Simple: todos presentan Problemas Musculares, Tendinosos, Articulares y Nerviosos, este problema es Más Común de lo que Ud. Imagina, sin importar Edad o Sexo.

Las Causas de este Problema: por lo general Traumatismos Directos e Indirectos, ya sea practicando Deporte, en el Trabajo y la Artrosis es otra causa Común para Inflamar la Rodilla, Todas las personas que an sufrido Traumatismos de Consideración o Cirugías Reiterativas en la Rodilla, presentan incluso con ausencia de Edema, DOLOR que mayormente no cede ante ningún tipo de Terapias, el Paciente convive con el Dolor y ya es parte de el, en su cotidiano vivir.

Por lo general cuando se intenta realizar un Tratamiento con Fisioterapia, bajo diferentes Argumentos de uso Biotecnológico y el hecho de que no exista una respuesta acorde a la Necesidad del Paciente, simplemente el tema es que no existe por lo general la Tecnología adecuada para manejar este tipo de Situaciones.

Cuando el Paciente es Pronosticado en su Recuperación por un tiempo entre 30 a 45 días y que posteriormente deberá realizar Rehabilitación y Fortalecimiento el tiempo de Recuperación es mas largo y Tedioso, donde el paciente no siempre tiene el tiempo sificiente para asistir regularmente a su Terapia, sin embargo bajo nuestro sistema, no solo solucionamos el problema en escasos minutos, si no también le ahorramos el tiempo de Recuperación y Fortalecimiento, que se requiere en la mayoria de las veces.

 
A través del Video podemos observar como trabaja el Robot, en forma Autónoma, Determinando el Área a trabajar, Sugiere en que Potencia y Tiempo se debe trabajar e incluso Alternativas del mismo, otro Factor Importante es el hecho de que Selecciona las Células Dañadas en las cuales va a trabajar y no así en las Células que no presentan daño, algo muy destacable es el hecho de que NO QUEMA pese a la gran Potencia que posee, también es muy importante destacar que es un Láser MultiFrecuencia, vale decir, podemos controlar en forma inmediata, procesos Inflamatorios, Edematosos, podemos Drenar y aplicar sólo una función o todas dependiendo de las Necesidades del Paciente.

Nosotros tenemos la solución

Hoy en dia, las Investigaciones Científicas an descubierto muchas sustancias Bioquimicas, que antes no se consideraban a nivel Celular, en especial en esta Articulación y se han Fabricado Recursos que Solucionen estos Problemas Algidos, con Resultados de los más Esperanzadores y lo más Fabuloso y Admirable, son las Respuestas Inmediatas con un lapso de Tiempo entre 1 a 4 Minutos.

Nuestros Pacientes posterior a su Primera Terapia, a tiempo que se les señale que caminen sin ayuda de sus muletas, Bastones o Inmovilizadores no pueden acreditar esta Situasión, como prueba de ello les adjuntamos algunos Testimonios de Videos y Fotografías.

Cuales los Motivos más Comunes de Consulta

    - ARTRITIS
    - ARTROSIS
    - TENDINITIS
    - DESGARROS
    - EPICONDILITIS
    - DOLORES DE RODILLA
    - DOLORES DE ESPALDA 

Otras Aplicaciones: Herpes Zoster, Lumbociaticas, Hernias de Disco, Codo de Tenista, Coxalgias, Bursitis, Codo de Tenista, Distenciones, etc. Si tiene una pregunta, contáctenos, visitando nuestra página de CONSULTAS.

 

Experimente el Futuro !! Contáctemos!!!

"Nuestro Sistema de Tratamiento, esta basada en La Naturaleza: Eliminar Excedentes, Desinflamar, Restaurar, Todo lo Necesario para su Recuperación, de manera Natural"

SOMOS UN CENTRO AUTORIZADO CON CERTIFICACION EUROPEA / NUESTROS EQUIPOS TIENEN APROBACION FDA

Artritis